Global Index logo INDEPENDENT INVESTMENT CONSULTANTS
img-individ

Nuestros estrategas expertosen gestión de patrimonio y gestión fnanciera respaldan a nuestros profesionales de gestión de relaciones con el cliente

Individuos y Familias

La situación de cada inversionista es única y Global Index International se enorgullece en utilizar un enfoque personalizado e integral para cada cliente. Nuestro modelo comercial integrado y nuestro enfoque personalizado combinan las facultades de un líder mundial y el cuidado y compromiso de una firma pequeña. Hemos ayudado a muchas familias a construir, gestionar y preservar su patrimonio. Nuestro servicio al cliente cumple con los más altos estándares de calidad y nuestros estrategas expertos en gestión de patrimonio y gestión financiera respaldan a nuestros profesionales de gestión de relaciones con el cliente.

  • Gestión de Patrimonio
  • Gestión de Inversiones
  • Inversiones Alternativas
  • Inversiones Internacionales
  • Inversiones de Capital

GESTIÓN DE PATRIMONIO

Global Index International se esmera en prestar el mejor servicio integral en consultoría de inversiones para gestión de patrimonio para satisfacer las necesidades de particulares y familias prósperas. Ofrecemos boutiques de clase mundial que representan un amplio rango de estilos de inversión.

  • Planificación de patrimonio
  • Banca privada
  • Gestión de activos y de información

Global Index International trabaja con Plazas Financieras Europeas Offshore Protegidas por las leyes de protección de más alto nivel del mundo. Por lo tanto, tenemos que cumplir con normas de confidencialidad y códigos de conducta muy estrictos.

GESTIÓN DE INVERSIONES

La independencia de Global Index International significa que nuestro enfoque hacia las inversiones está específicamente diseñado para una ofrecer asesoría objetiva sobre las mejores opciones para cada cliente en particular. Nos tomamos el tiempo de reunirnos personalmente con cada cliente y evaluar sus necesidades financieras antes de hacer cualquier recomendación, mejorando los resultados totales de los portafolios y al mismo tiempo controlando los riesgos en todos los ciclos de mercado. 

INVERSIONES ALTERNATIVAS

Planificar para el futuro es importante, ya sea ahorrando para la educación universitaria de sus hijos, para su retiro, para reestructurar pensiones corporativas o para reorganizar sus ahorros de tal forma que su inversión esté asegurada y esté expuesta a las mejores oportunidades de crecimiento. Ofrecemos nuestros amplios conocimientos y solidez en todas las clases de activos y especialidades, al gestionar las inversiones de nuestros clientes de forma activa en lugar de solamente adquirir productos. Nuestras prácticas se basan en nuestra experiencia y han asesorado a nuestros clientes tanto en tiempos de prosperidad como en tiempos de incertidumbre.

  • Gestión de Inversiones para Planes de Retiro
  • Administración de Inversiones para Planificación Familiar
  • Gestión de Inversiones para Estudios Universitarios
  • Gestión de Inversiones para Particulares con Altos Recursos

INVERSIONES INTERNACIONALES

Nuestro enfoque de Arquitectura Abierta nos permite prestar un servicio independiente y objetivo mediante un acceso a los recursos más importantes de las Instituciones Financieras más grandes a nivel mundial, pero con el compromiso personal de una organización dedicada a clientes privados. Hemos integrado nuestras capacidades de tal forma que se adapten a cada cliente, mediante una constante expansión de nuestros recursos para satisfacer sus necesidades futuras.

  • Cuentas bancarias para su dinero en el exterior y en su país de origen.
  • Información sobre los asuntos tributarios de una mudanza al exterior. Contabilidad de Sociedades – recomendaciones integrales de servicios contables y fiscales.
  • Un resumen de planificación financiera para ayudarle a organizar sus finanzas de forma personalizada y flexible para aprovechar los beneficios de vivir y trabajar en el exterior.
  • Asesoría sobre el impacto del intercambio de divisas – transacciones llevadas a cabo de forma segura, sin problemas y con una óptima eficiencia.
  • Un equipo de profesionales listos para solucionar cualquier inquietud.

INVERSIONES DE CAPITAL

Global Index International ofrece una amplia gama de productos y portafolios de inversión fija a través de las más importantes instituciones financieras. Trabajamos junto con nuestros socios internacionales para gestionar y monitorear los activos de nuestros clientes mientras le damos seguimiento a los últimos avances en los mercados financieros y observamos lo que sucede en todo el mundo para poder satisfacer las necesidades de cualquier persona donde sea que se encuentre, ya sea en el centro de Zúrich, en Nueva York o en Dubái.

Para más información o asesoría financiera confidencial sobre nuestra amplia variedad de productos para Individuos y Familias, póngase en contacto con nosotros.

Empresas

Global Index International ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes corporativos, y atrae…

Ver más »

sm corporate image

Países para su Fondo

Gracias a nuestros amplios conocimientos y experiencia le podremos aconsejar el mejor país para su fondo.

Ver más »

sm jurisdictions image

Biblioteca

Nuestra biblioteca ofrece útiles recursos online para obtener información sobre los mercados de capital…

Ver más »

sm library image