Global Index logo INDEPENDENT INVESTMENT CONSULTANTS

Términos y Condiciones

Descargo de Responsabilidad

1. Autorización
Por favor lea con cuidado las siguientes notificaciones legales / términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) antes de ingresar al sitio web de Global Index International (“Global Index International”; al sitio web de Global Index International se le denominará en adelante el “Sitio Web de Global Index International”). El ingreso al Sitio Web de Global Index International significa que usted entiende y acepta los Términos y Condiciones de Uso. Si no entiende o no acepta alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso, por favor abandone el Sitio Web de Global Index International.

2. Acceso Limitado
La información en este Sitio Web de Global Index International es de propiedad de Global Index International y sus entidades legales. Este descargo de responsabilidad no tiene la intención de excluir, restringir, modificar o de otra forma limitar ninguna responsabilidad bajo las leyes internacionales de protección de datos. La distribución de información en este Sitio Web puede estar restringida en ciertas jurisdicciones por las leyes de las mismas. Las personas que tengan acceso a esta información deben estar informadas y cumplir con dichas restricciones. Esta información no debe ser publicada y no deberá ponerse a disposición de ninguna persona en ninguna jurisdicción donde hacerlo violaría las leyes de dicha jurisdicción. Al integrar al Sitio Web de Global Index International usted confirma su conocimiento de las leyes de su país con respecto a la provisión de fondos y productos financieros relacionados, y además, usted manifiesta que no transmitirá esta información de ninguna manera que implique el incumplimiento de dichas leyes. Este Sitio Web no constituye una oferta o solicitud en ningún país donde dicha oferta o solicitud no esté autorizada, ni a ninguna persona a la cual esté prohibido hacer dicha oferta o solicitud.

3. No Asesoría
El Sitio Web de Global Index International cumple con una función informativa únicamente. No constituye una asesoría de inversiones, legal, fiscal ni ningún otro tipo de asesoría o recomendación para adquirir, vender o transar cualquier fondo o inversión individual. La información y opiniones publicadas en el Sitio Web de Global Index International no deben interpretarse como una asesoría de inversiones ni como ningún otro tipo de asesoría legal, fiscal o financiera. Dicha información no son adecuadas para su uso como base para la toma de decisiones. Por favor consulte a un experto especializado antes de tomar una decisión.

4. Sin Garantía
Hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurarnos que la información contenida en este sitio web sea precisa, completa y esté actualizada. Sin embargo, el Sitio Web de Global Index International no garantiza (ni explícita ni implícitamente) que la información y las opiniones contenidas en el Sitio Web sean correctas, precisas, auténticas y estén completas y actualizadas. Global Index International no está obligada a actualizar información u opiniones obsoletas, eliminarlas del Sitio Web de Global Index International o de marcarlas como tal. La información y las opiniones contenidas en el Sitio Web de Global Index International están sujetas a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Igualmente, Global Index International no asume responsabilidad alguna ni garantiza que (i) el Sitio Web de Global Index International opere sin errores o interrupciones, y (ii) que el Sitio Web de Global Index International y demás componentes utilizados al ingresar al Sitio Web de Global Index International estén libres de elementos maliciosos (especialmente virus). Todos los materiales de investigación suministrados antes de la toma de una decisión financiera son para efectos informativos únicamente. No asumiremos responsabilidad alguna por ningún error o demora en el suministro de esta información, o por cualquier medida tomada al respecto.

5. Propiedad Intelectual
Todos los elementos del sitio web de Global Index International están protegidos por los derechos de propiedad intangible y son de propiedad de Global Index International o de terceros. La descarga o impresión de elementos del sitio web de Global Index International no implica la transferencia de ningún tipo de derechos, especialmente los derechos relacionados con el software, las marcas o los elementos del sitio web de Global Index International. No se podrán modificar ni eliminar las notificaciones con respecto a los derechos de autor y a las marcas. Sólo se permite la reproducción total o parcial de elementos del sitio web de Global Index International (especialmente en papel o en medios electrónicos) con reconocimiento de la fuente. La publicación de elementos del sitio web de Global Index International sólo se permite con la autorización previa por escrito de Global Index International y con el pleno reconocimiento de la fuente.

6. Vínculos a otros Sitios Web
El sitio web de Global Index International contiene vínculos a otros sitios web que Global Index International no revisa ni ofrece. Si usted ingresa a dichos sitios web, estaría abandonando el sitio web de Global Index International bajo su propio riesgo. Global Index International no conoce dichos sitios web ni es responsable por su contenido.

7. Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso
Global Index International se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Por lo tanto, lea estos Términos y Condiciones de uso cada vez que ingrese al sitio web de Global Index International y asegúrese estar de acuerdo con la nueva versión. Si no comprende o no acepta alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso, por favor abandone el sitio web de estos Términos y Condiciones de Uso.

8. Ley Aplicable / Jurisdicción Competente
El uso del sitio web de Global Index International, al igual que de estos Términos y Condiciones de Uso y Advertencias Legales, está sujeto a las leyes del Reino Unido. La jurisdicción competente exclusiva es la del Reino Unido. Lea nuestra Política de Privacidad, la cual contiene información sobre el manejo que le damos a la información personal.